jueves, 12 de junio de 2008

declaracion de intenciones,sin ofender a los mierda transportistas ke solo piden ke les paguemos la gasolina





me cago en los camioneros,en los sensibles,en los ke se estan muriendo,en las flores,en la amistad,en cronicas marcianas,en todo lo predecible y aburrido,en los ke dicen si pero luego es ke no,en la mierda ke mamo su puta madre de to,en el caffe frio,en el cazon en adobo pasao,en los camioneros otra vez,en to su puta nacion,en los maricone de las manos blancas,(en los maricone no me cago porke son la caña,los maricone y los de raza incaica me caen mu bien)en la mierda gente askerosa ke ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el propio,en los putos falsos ke cuando les pegan palos a los pescadores se la suda y luego cuando los putos camionero de mierda dan por culo y cortan carretera y pinchan rueda de camione de sus copañeros dicen ke los apoyan,una mieda si por mi fuera me traia 5000 bolivianos ke no se kejaran tanto y los camionero los ponia a pone suelos ave si les gusta mas ese trabajo

No hay comentarios: