lunes, 27 de octubre de 2008

seño azna seño azna..tenemo crisi,ayudeno porfavo seño azna

esta uno jugando a las chapa en la calle y de repente le llama la madre pa ke se suba ke ta la cena puesta,ke ai salchicha y papa

.lo que uno no sabe es que ai crisis..(y que no ai agua..tamo cocinando con gaseosaaaa ..como dice gregorio de la calzada,apiticandeminomorr)tonce le va a echa el ketchup y no ai..ojj..y ya se pone uno ai mecagon mi puta calavera..me vi a atraganta las salchicha to seca.y la mayonesa peo todavia,lo unico ke ai es pan pero de alle,ta manio ya,..y weno..eso es por la crisis,la crisis,que fue la que promovio el crak del callehon del muro de niu york y las catara del niagara(en el estado de wisconsim).Siguiendo con mi relato..po ya desesperao parte los plato lo parte to..y sale llorando escalera arriba porke en el 3º b vive josemari,un chaval atractivo,deportista..un ombre halagado.


zeño azna zeño azna..la crisissss¡¡¡¡tonce azna y cito textualmente;
"Mi cagooonlamierda¡¡"...(coje una chankla en la mano y sale pa bajo disparatao)
y os podei imagina el resto la historia..se pone a darle de chanklazo en el culo a solbes(pensando ke era su hijo rajoy porke se parecen mucho)

.y el solvese va asi aguantandose los lagrimone aciendo pucherito..y se lo va a conta a su papa..que es zapatero(y presidente del gobierno tb)
Y SE ARMA EL TANGAIII OYGAAA PRIMOOO

4 comentarios:

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligentes y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

Hasta los cojones. dijo...

Buenas días, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

PD: ja, ja, ja… Te van a encantar los montajes que tengo con el impresentable este…

Salu2.

Dirty Clothes producciones dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Akematon dijo...

En esa foto aznar me recuerda a un conocido que esta un poco loko bueno en fin si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal del concurso 20minutos

Saludos desde

http://akematon.blogspot.com/