sábado, 19 de abril de 2008

chikilicuatre

amos a ve...no ace gracia..o si? a mi me ace gracia el pavo,pero no esta especie de elvis idealizado cantando regeton,pero eso si,con una letra muy de reirse,pos no me ace gracia me cagon la puta..y no porque sea yo mejor que nadie si no porke no la tiene...seguro ke mandamos a moncho borracho a eurovision y nos reimos mas porke se viste de chino..o a gurrchaga porke se tira un cuesco cuando le ten votando..pero chikilicuatre..yo no se si es verda ke la musica es de pedro guerra y la letra de santiago segura...si es asi santiago esta perdiendo la gracia y pedro nunca debio de aber dejado de abrir latas de guisantes con la boca.lo odio al mierda ese...os vi a pone fotos ke me acen mas gracia ke esa basura prefabricada.el del vaso tiene doble gracia porke es jerry lewiss..el de oo ooo losiento oo oo lo lo losiento oo o




4 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor en cunato llegue la hora de la verdad al chikilicuatrele da un cortocircuito y empieza a hacer de gilipollas... y demás personajes bunafuentuenteros. La letra de calimero tiene más gracia que esto.

Agur! Gora eskalerría!!

Anónimo dijo...

como me encanta la ultima foto, predator y al lao su homologo humano. como se puede ser tan vil, bufalo vil...

Anónimo dijo...

actualiza hijodeputa

elpablo dijo...

illo actualisa ya, joer