jueves, 17 de abril de 2008

el nosferatu de coin(malaga)

ace unas semanas escuche la historia de boca de mi amigo mame,un conocio suyo,eskizofreniko..porsupuesto,les llego con la hisoria de que habia matado a dracula y a sus esbirros en coin..y que la culpa de tdo ello lotuvo la cantante de amaral.
bien yo quiero desvelar las identidades de esta organizacion maligna que tan cerca de nosotros a estado realizando sus fechorias

empezemos por el,el principe de las tinieblas...luis navarro

despuer de ver su foto no os cabra duda alguna de que hablamos de el inombrable..esos ojitos de amor incontenido son delatadores..
se acompaña de su corte del mal que son la bestia judia

jose miguel y antonio

como veis,no son mas qur dos palurdos treintañeros disfrazados..supongo que ai esta la magia..el que quiera creer que crea.podrian ser sus esbirros..o "actores" del terror en yucatan...
tb hemos de decir,que intenttan entrar en su corte algunos mas..pero que no tienen ni pal traje...tonces se acen fotos como esta y se la mandan pa ver si les dejan ingresar..pero yokese kitaros la riñonera al menos ke kea asi mu cutre

Reconocereis a estos personajes porque van poor ai en sus llamados esbirrosmobil,decorados con toda clase de señales del mal

que mas puedo deciros habitantes de coin...este hombre que os digo decia que los abia eliminado..pero quien puede afirmarlo..sereis capaces de dormir tranquilos sabiendo que estos enjendros del averno andan sueltos por ai...todavia me queda un cabo por atar,no se en que grado intervino la cantante de amaral.pero me da que meditar..

aa buscando esta foto e econtrado algo ke supongo ke debo deciros,carmele no es la madre de eva amaral:O

1 comentario:

Anónimo dijo...

las istorias del mame sn la cagna la istoria k mas me encanto fue la del manputo y la de juakin peiro