miércoles, 5 de marzo de 2008

the beast master


el señor de las bestias era un tipo que podria ser de california,podria ser de alguna zona de eslovakia,y que tenia greñas( y ques greñas mas wapas),vamos que era conan the bulgarian,y bueno,el iba por ai con su puta mierda de compañero animal(porque el era el señor de las bestias..supongo que porque su madre se tiraria atodo la flora y fauna de los balcanes) una mierda de huron que no valia para nada y no acia na mas que moverse y dar por saco.
Del argumento no me acuerdo muy bien pero que decir, un colega que va por ai ablando con los animales con una rata alarga y pelua colgandole del ombro,aunque no me acuerde muy bien del asunto abia una tia wena seguro y na..el tio iria de mongui asta el culo y ablaba con lo primero ke se le cruzaba..abia tb un mixto jirguerillo. un aguila..y no me refiero a la napia del colega..weno,del leon ese no me acuerdo,pero por la posicion en la foto me temo que su fiereza se le marcho con sus testiculos...drogar a los animales aveces no es ilegal
DA BEAST MASTERRR OF UNIVERSE-B!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fenomeno, que grande...eres un genio de la lirica. Esto deberia publicarse en el times!!, es el mejor invento desde la rueda, el cubo de basura o incluso el vinagra!!! BACI E ABRACI