miércoles, 5 de marzo de 2008

tetas,coños,foyar gratis,warras


losiento por el titulo pero quiero que la gente vea mis tonterias,bueno me gustaria presentaros a klauss y su novio ivan*,klauss trabaja para la Bayerische Motoren Werke sede en alemania,a sus 59 años y como ejecutivo de renombre se puede permitir pagarle los caprichitos a su querido ivan*,y esque su pichoncito le sale caro,fiestas,cocaina,apartamentos..la ambicion de ivan* llega lejos,pero no dudo de que se acuesta con el por placer..entre otras cosas,a mi corto entender creo que le gustaria escalar posiciones en la sociedad,el se pone wapa para las fiestas de su klauss,quien sabe si lo conseguira.

IVAN* moscu,19 años,hijo de padres liberales resultado de la opresiva politica del bloque sovietico,le encanta la interpretacion,el pop,las cosas dulces y el color frambuesa pero lo que mas le gusta a ivan desde la caida del telon son los chicos europeos y sueña con enamorarse de verdad,a ser posible de un chico norteamericano,pero por aora se conforma con klauss..que lo quiere como un padre..como un padre algo especial,sabe que algun dia vendra su principe azul(quizas el principe de monaco..hallo??¡¡)..ivan,los sueños nos dan la vida..

postdata;viste de negro porque asi encaja mejor en las fiestas de su dulcezito kaluss
postdata 2;son mariquitas y se acen el amor

3 comentarios:

Unknown dijo...

Viva la unión soviéica y el amor.

QUé jodidamente divertido es todo esto!!! eres the BEST master!!!!!!

Y permite comentarios anónimos yaaaaa

Anónimo dijo...

vaya crackkkkk...eres el crack de los blogs. que te pongan en 20minutos ya!!

Enpotrador dijo...

Alguien me habala