domingo, 30 de marzo de 2008

man despedio

yo estaba trabajando en la construccion,pero man echao,porque?...por zp amigos,o eso dicen en la cope..pero no abra algo mas detras de mi despido..quizas este levantando demasiada espectacion respecto a mi blog..hasta el punto de que los peces gordos de malaga-street dueños de la empresa hallan decidido eliminarme,era unelemento subversivo en la obra..la gente estaba empezando a conocer la verda.me atrevo a pensar que el mundo de la fontaneria esta dominada(como toda gran organizacion que se precie) por un lobi judio,que como sabeis esta muy de moda,ellos fueron los que promovieron lo de galicia calidade,lo de los nuevos sabores de las pastillas juanolas,o los que han puesto el mercadona en el sumun de la competividad..y claro..los quen man echao a mi,pero en venganza voy a desvelar la identidad de su cupula.





















polanco,ramoncin y andreu,trio de ases de esta malefica corporacion. la marca de cain sea con ellos

1 comentario:

Anónimo dijo...

iyo por aki dicen ke vayas a casting de algo famoso onde te pagen, vease el bagabundo, la hora chanante o el informal