jueves, 27 de marzo de 2008

zapatero,el gran tzar de las subvenciones


la palabra subvencion es griega,sisnifica muchas cosas,entre otras,dar placer a un mono en beirut,pero no es eso lo que va a hacer ZxP(ahayeah yeah,when i think in big cars...i think in bm,s ,i think in mer-cedes,cause im x,zit zibit) zp es un crak porque les va a dar dosciento pavos de auro a mi ermana pa ke se valla a un atico a vivi,porque?porque malaga esta madrileñizada y se creen de medico de familia,segun mi papa.ese dinero no se lo va a dar zapatero..se lo va a dar el y sus secuaces contribuyentes,viejo bribroon...yo me kisiera ir a vivir a un sitio bonito pero eso esta a tomar por culo de lejos,a luego me ace falta un motocoño...pa ir a tos laos en el,asi que mi pregunta de zp no es cuanto vale un puto cafe en la calle..eso a kien mierda le importa joder,si eso solo lotoman los ijoseputa de vosotros,ke na mas aceis fumar canelos y beber cafe e ir ajetreados a la oficina con vuestros burofaxes y vuestros deficit anual de los cojones,yo le pregunto al presindent.pa cuando subvencion de motocoño?o weno si subvenciona el motonabo tb me ace un favor.

ese es mi lugar de trabajo desde el cual voy colgando mis inkietudes ,tengo pinta de ser un nerdy muy marchoso..seguro que escucho reege-cienia o elektro-maths...
recordadme que able de chikilicuatre..porque me cago en el

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el ático está de puta madre y los 200€ también.

Qué puedo decir, tu discurso me impacta y conmueve. No puedo sino llorar de alegría y emoción cada vez que leo tus entradas. El zapatero te tenía que subvencionar a ti como ser humano!!!.

excelsior!!!

Anónimo dijo...

mae mia ke mostro s a